Capelo y Gaspa Asesores: Asesoramiento de calidad basado en la experiencia

Nuestra Asesoría de Empresas nace en Octubre del año 1988, ubicada en el Edificio Parking de la Pza. de los Mostenses de Madrid , junto a Gran Vía /Pza. España, donde somos un referente tan emblemático como el propio Mercado.

 

Con la experiencia que proporcionan los años y también con la ayuda de nuestros clientes, hemos conseguido crear un equipo, que disfruta realizando este trabajo de gestión contínua.

 

Hemos crecido con el cambio y nos hemos ido transformando según han exigido las nuevas tecnologías, a continuación te ofrecemos una relación de colaboraciones con Empresas y Organismos para que conozcas mejor nuestras actividades:

 

Somos miembros de la AECE, (Asociación de Expertos Contables de España). Para conseguir este grado hemos tenido que demostrar nuestra experiencia y titulación.

 

Somos COLABORADORES OFICIALES DE HACIENDA, presentamos todos los impuestos y declaraciones de nuestros clientes telemáticamente. Este procedimiento ahorra una gran cantidad de tiempo a nuestros clientes (Las sociedades están todas obligadas a actuar por este sistema).

 

Somos Empresa autorizada para trabajar con el SISTEMA RED de la Seguridad Social, (Confeccionamos y presentamos las altas, bajas, modificaciones del personal de tu empresa telemáticamente así como los Seguros Sociales, podemos efectuar consultas con carácter inmediato relativas a tu empresa y empleados evitando desplazamientos a Oficinas de la Seguridad Social).

 

Somos Asesoría con autorización para utilizar el SISTEMA CONTRAT@, esto significa que podemos presentar telemáticamente Contratos de Trabajo, certificados de Empresas y otros documentos ante el I.N.E.M/S.E.P.E.

 

Somos una OFICINA P.A.I.T. (Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación). Tenemos firmado un convenio con el Ministerio de Industria para trabajar como punto P.A.I.T. , lo que significa que podemos Constituir Empresas telemáticamente a través de la red CIRCE. Este sistema que sin duda tiene la virtud de agilizar los trámites, resulta además muy económico por Ley.

 

Somos colaboradores de la Empresa Aseguradora FREMAP, nuestros clientes tienen asegurados a sus empleados con esta Mutua con el fin de recibir una rápida atención médica y a su vez nos proporciona un seguimiento de todas las enfermedades o accidentes del personal, aportando si fuera necesario detectives o personal especializado sin sobrecoste para nuestros clientes.

 

Somos colaboradores de la Empresa de Prevención de Riesgos Laborales MAPFRE. Esta Empresa es una de las más importantes a nivel de prevención por lo que cualquier PYME que contrate estos servicios con ella puede tener la seguridad de que cumple con la Legislación vigente.

 

 

Nuestra gama de servicios

Obtenga más información sobre nuestros diferentes servicios.