Agencias de viaje

Conocemos los entresijos de vuestro negocio, somos expertos en contabilizar correctamente así como en la confección y presentación de todos los complejos impuestos derivados de esta actividad. Estamos ubicados en Madrid centro donde se concentran el mayor número de agencias de viaje de la capital.
 
Te ayudamos a conseguir la I.A.T.A. alcanzando el Ratio adecuado.
 
Utilizaremos vuestros programas ORBIS, OFIVIAJE U OTROS para efectuar la contabilidad oficial y siempre lo contrastaremos con las facturas reales para evitar evitar errores futuros en facturación oficial. Realizamos Nóminas  conformes al convenio del sector.
 
También podemos gestionarte la Licencia de Apertura de tu local.

 

 

Empresas de Ingeniería y ETT

Este tipo de empresa es proclive a necesitar bastantes empleados. Nuestras tarifas están preparadas para beneficiar a empresas con mayor número de empleados siempre dentro del sector PYMES.

 

Te informamos de los contratos de trabajo más beneficiosos. Puedes necesitar información para reducir los impuestos a pagar. Tenemos gran experiencia en este ámbito por lo que podemos ayudarte con total seguridad.

 

Hostelería

Te indicaremos cual es el régimen fiscal más adecuado a tu caso, existen grandes diferencias económicas entre los distintos regímenes por lo que efectuamos gratis un estudio previo a su alta en el Censo de Hacienda.

 

Existen múltiples inspecciones a este tipo de locales, juntos conseguiremos que el inspector no resulte una amenaza sino una satisfacción por el deber cumplido.

 

Locutorios Telefónicos

Durante los últimos años han descendido los ingresos en los locutorios, te asesoramos para captar más clientes y para añadir actividades complementarias, así como la forma más idónea para rebajar los pagos de impuestos.

 

Te informaremos de los contratos de trabajo más económicos, puedes ahorrar en seguridad social importantes cantidades.

 

Profesionales

En estas actividades sabemos que existen grandes diferencias económicas por pagos de impuestos dependiendo del régimen fiscal elegido y otros factores, te asesoramos de estos aspectos previo estudio gratuito.

 

Permanecemos vigilantes de tus obligaciones fiscal/contables para indicarte el momento más propicio para convertir tu empresa en una Sociedad Limitada u otra forma jurídica con el fin de ahorrar en algunas ocasiones miles de euros anuales.

 

Clínicas dentales

En estos establecimientos es importante contar con los seguros necesarios por reclamaciones de clientes y a su vez contar con un equipo profesional legalmente autorizado.

 

Mantenemos las clínicas dentales de nuestros clientes con toda la legalidad requerida de tal manera que la inspección nunca ha encontrado motivos para imponerles sanción alguna.

 

Recuerda que también podemos tramitar la Licencia de Apertura de tu local.

 

Tiendas de alimentación y Comercio

Nos encontramos ante una actividad que mueve millones de euros y es fundamental ubicar la empresa en un lugar adecuado y dotarla, también, del régimen fiscal más ventajoso.

 

Sólo para nuestros clientes realizamos gratuitamente un estudio comparativo en el que podrás ver cómo disminuye el importe de los impuestos cumpliendo perfectamente con la ley vigente.