Constitución de Empresas

 

 

 

Antes de explicarte cómo constituir tu Empresa debes recordar la necesidad de un buen asesorameinto fiscal previo en tu entorno, por ejempplo:Madrid centro.

 

El Ministerio de Industria ha creado una red de atención al emprendedor para facilitarle la creación de nuevas empresas. Esta red se denomina PAIT (Punto de atención al empresario). Nosotros pertenecemos a esta red. Desde los puntos PAit y a través del programa CIRCE es posible la creación telemática de nuevas empresas (sociedades y /o autónomos) en muy corto espacio de tiempo y con gran ahorro de costes.

 

Para crear tu Empresa aprovechando estas ventajas debes ponerte en contacto con nosotros. Te daremos una cita y en esa misma jornada te asesoraremos sobre la forma jurídica más adecuada a tu caso y tramitaremos telemáticamente tu petición. Para sociedades es necesario realizar previamente la solicitud del nombre. También en este misma jornada se firmará el contrato de servicios de gestión-

 

Una vez cursada la solicitud se ha de firmar la escritura de constitución ante notario. Nosotros te facilitamos el notario y la hora de la firma. Posteriormente se realizan gestiones telemáticas ante diferentes organismos.

 

Para las sociedades, los costes correspondientes a nuestra gestión son totalmente gratuitos, sólo debes abonar los costes de notaría y registros (cantidades que están muy ajustadas por ley y no superan normalmente los 200 €). Adicionalmente debes contar con el registro del nombre.

 

Para los autónomos todo el trámite es completamente gratuito.

 

 

Ver Oferta para Emprendedores